platinum games mad world 2
Platinum Games, la desarrolladora detrás de Bayonetta y de Mad World, ha expresado su deseo de realizar una secuela del título de Wii aunque, por el momento, no se trata de un anuncio oficial. Shigenori Nishikawa, director de la primera entrega, comentó en la Revista Oficial de Nintendo que estaría interesado en su desarrollo y en hacer más juegos adultos para Wii.

El creativo considera que Mad World fue muy bien recibido por la crítica y que contó con el apoyo de un importante sector del público. Admite que está muy interesado en realizar una secuela y que estaría encantado de volver a ver el diseño del título funcionando en Wii.

Además, Nishikawa ha tenido unas palabras para el tema de los juegos adultos en Wii. A pesar de que, recientemente, SEGA expresó su temor a desarrollar más títulos de estas características en la consola de Nintendo, el director de Mad World comentó que Wii es una máquina bien compensada y que le gusta trabajar en ella, por lo que siempre hay posibilidades de ver más juegos adultos. Estaremos atentos a nuevas declaraciones.
mad world 2 wii mad world 2 platinum games

Antonio López 12 | 01 | 2010