televisores panasonic
Panasonic acaba de presentar uno de sus más recientes televisores de plasma. Lo más especial de este modelo de 50 pulgadas es que está armado para el cine en 3D y trae unas nuevas gafas que sin dudas ofrecerán una experiencia tridimensional del más alto nivel.

En el CEATEC que tendrá lugar dentro de unos días en tierras japonesas estará presentándose este nuevo trabajo de la reconocida firma.

La salida a la venta de este nuevo televisor está prevista para el 2010, año en que la mayoría de empresas dedicadas a la fabricación de televisores lanzarían sus gamas compatibles con las tres dimensiones.

El televisor de plasma que acaba de presentar Panasonic es de 50 pulgadas y vendrá complementado con una gafas para disfrutar de vídeos en 3D. Los futuros propietarios de estos televisores podrán deleitarse con imágenes que tendrán una resolución de 1080p, la más alta en la actualidad.

En los próximos días se conocerán el resto de especificaciones de la nueva creación de Panasonic. Al parecer no falta mucho tiempo para poder llevar lo más emocionantes del cine o la televisión en 3D a nuestros hogares.

plasma 3dtelevisor 3d

María Sánchez Montes 29 | 09 | 2009