Se ha confirmado recientemente que Plants vs Zombies será juego de lanzamiento de PS Vita cuando la consola aterrice en Europa el próximo 22 de febrero. El popular título de PopCap ya estaba disponible en PSN y según comentan esta versión para la nueva portátil será muy similar, por lo que habrá diversión garantizada.

PS Vita Plants vs Zombies

EL JUEGO

La propuesta de PopCap es un título del género Tower Defense en el que deberemos evitar que los zombies entren en nuestra casa utilizando a las plantas que hay en nuestro jardín. El título resulta de lo más divertido y consigue enganchar durante horas a cualquier tipo de jugador.

La estrategia forma parte importante de su jugabilidad y deberemos saber bien qué tipos de plantas utilizar según la situación lo requiera, teniendo en cuenta que también existen diferentes tipos de zombies, cada cual con sus habilidades particulares.

Gameplay Plants vs Zombies

DESCARGAR DEMO PARA PC

Si aún no habéis tenido ocasión de probar Plants vs Zombies, podréis hacerlo gracias a la página oficial de PoPCap, donde podréis encontrar un enlace de descarga de la demo oficial del título. Su lanzamiento en PS Vita seguro que convence a más de un usuario, ampliando así la gran lista de seguidores de este divertido título.

Fuente: Twitter.

Antonio López 13 | 12 | 2011