EA y PopCap Games han anunciado que Plants vs Zombies Garden Warfare se lanzará en PlayStation 3 y PlayStation 4 el próximo 21 de agosto.

Plants vs Zombies Garden Warfare

El shooter multijugador de la conocida franquicia apareció el pasado mes de febrero para Xbox 360 y Xbox One, pero no será hasta el mes de agosto cuando podrán disfrutar de la original propuesta los usuarios de Sony. La versión para PC también está en camino: se lanzará a finales del mes de junio. Para jugar en PS Vita podremos utilizar la opción de Juego Remoto.

Las reservas del juego para PS3 y PS4 estarán disponibles muy pronto e incluirán dos sobres de cartas con contenidos exclusivos para PlayStation, como packs de sombreros de Ratchet & Clank, Sly Cooper o Fat Princess (como los de la imagen).

El Lanzaguisantes o el Girasol formarán parte del plantel de personajes que los fans de la franquicia reconocerán enseguida, pero además, nuevas plantas y zombis se han unido al juego, como el Cactus de Hielo o el Biólogo Marino. Plants vs Zombies Garden Warfare cuenta con cuatro modos de juego: tres competitivos de 12 vs 12 u 8 vs 8, y uno cooperativo para cuatro jugadores.

Estos ports del juego estarán disponibles en el booth de Sony durante el E3 2014, por lo que muy pronto sabremos qué tal se comporta el juego en sus nuevas plataformas.

Rocío González en 30 | 05 | 2014