El peculiar Plants vs. Zombies Garden Warfare, que lleva la experiencia de estrategia del juego original al terreno shooter multijugador, ha alcanzado estos días los 8 millones de jugadores.

PvZ Garden Warfare

EA y PopCap han decidido celebrarlo lanzando una infografía en la que resaltan los hitos del juego desde su salida, además de regalando a todos los jugadores 80.000 monedas para gastar en el juego.

Entre los datos resaltados en la infografía, descubrimos que desde su lanzamiento en el año 2014 se han jugado 1.400 millones de partidas en las que han muerto 7.000 millones de zombis. En el equipo de las plantas el lanzaguisantes, el girasol y la plantacarnívora son las opciones más populares, mientras que por el lado de los zombis, los jugadores prefieren a los soldados, All-Star e ingenieros, en ese orden.

Garden Warfare infografía 8 millones de jugdores

Mientras celebran que Garden Warfare continúa siendo popular entre los jugadores, Popcap ya trabaja en la segunda parte, Garden Warfare 2 (anunciado el pasado E3 2015). Como en la primea entrega, repetirán con la fórmula del shooter en tercera persona y aumentarán las opciones de personajes disponibles con seis nuevas clases de zombis y plantas.

Rocío González en 24 | 11 | 2015