plants vs zombies demo
Plants vs. Zombies, la última y divertida propuesta interactiva de PopCap, se ha convertido en el lanzamiento mejor vendido de la historia reciente de iPhone. Más de 300.000 copias han sido distribuidas mediante descarga digital, lo que supone unos ingresos de más de un millón de dólares. Y todo ello en menos de dos semanas.

El juego nos presenta una invasión zombie donde deberemos defender nuestra posición utilizando las plantas de nuestro jardín. Suena tan surrealistas que resulta tremendamente divertido. Gracias a su planteamiento de “tower defense”, el título encaja perfectamente dentro del catálogo del dispositivo móvil, por lo que se entiende aún mejor su tremendo éxito.

“Plants vs. Zombies es nuestra última gran franquicia en llegar a iPhone y gracias al feedback creemos que hemos conseguido una gran adaptación del juego. Siempre hay una gran preocupación cuando se lleva un juego de ordenador a móvil, un dispositivo pequeño en el que siempre se pierde algo en el proceso, pero en este caso existe consenso y Plants vs. Zombies es incluso más divertido en la pantalla táctil”, comentó Andrew Stein, director del departamento de móviles de PopCap.

Podéis descargar su demo para PC desde el siguiente enlace: http://www.popcap.com/games/pvz.
plants vs zombies iphone descargar demo plants vs zombies

Antonio López 26 | 02 | 2010