PopCap ha lanzado una actualización masiva para Plants vs Zombies 2 con nuevos enemigos y un cambio en el sistema del juego: ¡adiós a las llaves! El famoso tower defense vio la luz apenas unos meses atrás (agosto iOS, octubre Android) y aunque conservaba la esencia de su predecesor, había apostado por un sistema que daba protagonismo a los micropagos, haciendo más difícil avanzar entre mundos que en el original Plants vs Zombies. Eso cambia un poco con esta nueva versión.

La actualización de PopCap añade:

  • Actualización del mapa para que el progreso sea más rápido y sencillo.
  • Cuánto hemos avanzado, dónde nos encontramos o qué vamos a recibir, ahora es mucho más sencillo de mirar.
  • Podremos invitar a amigos y enviarles regalos.
  • Botón “Turbo”: para acelerar el juego (tiempos de espera de las plantas y el avance de los zombis).
  • Un nuevo zombi: Gargantuar.

En resumen, los chicos de PopCap han modificado todos los mapas de los mundos para hacerlos mucho más simples. Se ha eliminando el sistema de puertas y llaves, y no estaremos obligados a tener que jugar una y otra vez las mismas pantallas hasta ganar lo necesario para abrir el siguiente mundo (o pagar por ello). ¿Qué pasa con las llaves que teníamos ya en nuestro poder? El juego nos recompensará por ellas con monedas.

Sin embargo, aunque el sistema de avance sea más sencillo, no lo será progresar, tanto por los niveles de puertas que se han integrado en el mapa, como por un nuevo enemigo. Los niveles que se encontraban antes aparte, tras puertas, ahora se han añadido al camino principal de cada mundo. Con el nuevo parche nos veremos obligados a jugarlos para seguir con la historia… y hay algunos realmente difíciles. Además, se ha añadido un nuevo zombi gigante que tampoco nos pondrá las cosas nada fáciles.

Los Gargantuar, unos zombis moles con un tiburón a modo de arma, aparecen solo en los niveles especiales y tendremos que tener mucho cuidado con ellos.

Plants vs Zombies 2 Gargantuar
¿Decepcionados con los cambios?

Fuente: Android Police

Rocío González en 12 | 12 | 2013