Plantas contra Zombies es uno de los juegos mejor valorados por los usuarios, ya sea en su versión para PC como para móviles como para consolas. La creación de PopCap Games es tan sencilla que resulta adictiva hasta límites insospechados. La versión Game of the Year de Plantas contra Zombies nos ofrece una serie de características que garantizan diversión durante horas.

plantas contra zombies goty

De esta forma, tenemos cinco modos de juego diferentes (Aventura, Minijuegos, Puzzle, Supervivencia y Jardín Zen). En el Modo Aventura tenemos un total de 50 niveles para completar y 26 tipos de zombies diferentes contra los que luchar. Para hacerles frente tendremos un total de 49 plantas que controlar.

Además de esto, es posible crear nuestro propio avatar “zombificado” y conseguir 20 logros si cumplimos con diferentes objetivos del juego. Podemos descargarnos gratis la versión de prueba del título, que nos ofrece una hora de contenido. La versión de pago, con el juego completo, la podemos encontrar tanto en Steam como en la tienda de PopCap Games.

Antonio López 13 | 12 | 2012