dsi
Nintendo nos informa mediante nota de prensa del próximo lanzamiento de una aplicación conocida como Planos de Transportes Urbanos, que nos permitirá tener los callejeros y horarios de los transportes públicos de las principales ciudad europeas. Cada pack de mapas costará 500 Puntos Nintendo y ofrecerá, dependiendo del lugar, detallada información relacionada con la ciudad que queramos visitar. Estará disponible el viernes 7 de agosto.

La nueva aplicación es útil tanto para los habitantes de las ciudades como para los turistas que las visiten este verano. El Volumen 1 incluye los planos de París, Roma, Dublín, Madrid y Lisboa. El Volumen 2 incluye Londres, Ámsterdam, Praga, Moscú y Berlín. Ambos volúmenes incorporan las rutas de tren, metro, tranvía y enlaces con el aeropuerto -variando en función de la disponibilidad de estos medios de transporte en cada ciudad-. Desliza el stylus por la pantalla táctil de la consola y desplázate en el plano por donde quieras, o haz búsquedas por palabras con el nombre de la línea o estación que te interese.

Y si a lo largo de tus visitas descubres sitios que no imaginabas o vives momentos inolvidables, anótalo en el plano de recuerdo. Podrás marcar lugares concretos, pegar fotos hechas en tus viajes con la cámara de la Nintendo DSi o hacer pequeñas anotaciones en el plano para recordar datos interesantes de los sitios. Puedes subir hasta 50 apuntes -notas, fotos, marcas- a cada plano.
nintendo nintendo dsi

Antonio López 05 | 08 | 2009