El nuevo proyecto de Marvel ya ha sido confirmado. Planet Hulk será la nueva adaptación de la compañía, tal y como ha afirmado Latino Review. Como ha señalado Christopher Marc, de Celluloid and Cigarette Burns, Joss Whedon será el responsable de escribir la adaptación, aún sin fecha de estreno. Lo que sí se ha avanzado es que la historia comenzaría tras el final de Los Vengadores 2, cuyo lanzamiento estaría previsto para 2015.

Planet-Hulk-01_0

HULK ES LANZADO AL ESPACIO POR LOS ILLUMINATI

La historia, como su propio nombre indica, transcurriría en el espacio. Los Illuminati, entre los que se encontrarían el Doctor Extraño, Reed Richards, Rayo Negro, Charles Xavier, Namor y Tony Stark, lanzarían allí a Hulk, donde podremos ver como el gigante hace uso de su increíble fuerza que le caracteriza.

Tras este proyecto, el personaje de cómic volvería a aparecer en Los Vengadores 3 para continuar con el desarrollo. Ya estamos acostumbrados a verlo en pantalla, puesto que se han realizado diversas adaptaciones del personaje, destacando las producciones para la gran pantalla. Hulk, superproducción distribuída por Universal Pictures precedió a aquélla realizada por Marvel en El Increíble Hulk o en Los Vengadores. En la pequeña pantalla, sus apariciones también han sido importantes, ya que apareció en tres películas más y se crearon una serie de televisión y dos series animadas.

Lorena Garcés Abarca en 06 | 02 | 2013