planet 51 la pelicula
Va de camino a compartir la vida de los astronautas de la Estación Espacial Internacional, donde será estrenada el mes que viene de forma paralela a cuando lo hará en la Tierra. PLANET 51 es una película de animación familiar que pretende acercar el mundo de la NASA y evitar el miedo a lo desconocido en los niños.

En PLANET 51 nos familiarizaremos con la vida y las aventuras del astronauta estadounidense Charles “Chuck” Baker.

El capitán Baker creerá que visita parajes nunca antes visitados por la humanidad cuando llegue a PLANET 51. Imagina la sorpresa del capitán al descubrir que en el Planeta 51 ya hay vida alienígena. La cosa no acaba ahí amigos, porque lo más sorprendente de todo es que los reverdecidos habitantes del nuevo planeta viven como si fueran los años 50 de los Estados Unidos de América y, para colmo, su mayor miedo es ¡resultar invadidos por alienígenas!

El capitán “Chuck” Baker, con su mano derecha el robot “Rover” y su nueva amistad Lem, atravesará los parajes de Planet 51 para evitar caer en las redes de los naturales del planeta.

La dirección corre a cargo de Jorge Blanco, guión de Joe Stillman, Guy Collins y Pérez Dolset como productores, y la cinta se estrena el 27 de noviembre.

La película está inspirada en el videojuego del mismo nombre que distribuye SEGA y que saldrá a la venta el 13 de noviembre.

planet 51juego planet 51

María Sánchez Montes 21 | 10 | 2009