Ya esta disponible la beta abierta del juego de plataformas Plain Sight. La versión de prueba del trabajo desarrollado por Beatnik Games, ya se puede descargar ahora mismo en el sitio oficio del juego Plain Sight.

El título es un desarrollo independiente para PC porque ha sido producido utilizando las herramientas del conocido editor de Microsoft, XNA. Los responsables esperan tener lista próximamente la versión para Xbox 360.

Quienes participen en el juego controlarán las acciones de un robot armado con una espada que tendrá de enemigos varias maquinas. Vencer a los adversarios servirá para obtener puntos que en un determinado momento pueden utilizarse para generar una explosión que acabará con todo adversario que se cruce en el camino del protagonista.

Los avatares vinculados al personaje principal poseen un estilo similar a Mario Galaxy, mientras que explosión hará que recordemos a juegos como Kenta Cho Every Extend.

La compañía responsable del juego ha comunicado que los servidores estarán abiertos solo hasta el 8 de febrero, por eso es recomendable obtener esta versión ahora mismo. Cuando tenga lanzamiento Plain Sight tendría un precio aproximado de 17 euros.

Freddy 02 | 02 | 2009