Se ha anunciado por parte de la división europea de Sony que dentro de poco habrá disponible un nuevo video juego para la consola de nueva generación PS3. Se trata de “PixelJunk Eden” que se podrá obtener al descargarlo a través de la PlayStation Store.

Imagen de PixelJunk Eden

Este nuevo video juego al parecer que será un tanto psicodélico con unos gráficos al puro estilo de surreal y unos escenarios en 2D. “PixelJunk Eden” es un juego que nos ubicara en la recreación del Jardín del Eden, encarnaremos a un orbe que irá sobrevolando sobre las plantas para poder ir recogiendo Espectra, ya que al pillar cinco unidades de esto lograremos pasar el nivel. Lo que tendremos que hacer es golpear las vainas que flotan y explotan en nubes de polen que se utilizara para germinar las semillas que al crecer se convertirán en plantas alienígenas, bastante interesante no!!

Este es un juego arcade que seguramente proporcionara a todos los jugadores de la consola PS3 una gran cantidad de horas sentados en el sillón de juego tratando de pasar cada nivel. Este video juego titulado “PixelJunk Eden” promete ser muy adictivo y además estará al alcance de todos con precio de tan solo 7,99 euros.

Imagenes de PixelJunk Eden

Fondos de PixelJunk Eden

Claudio 11 | 08 | 2008