Activision nos traslada a una aventura sin igual en la selva peruana. En Pitfall. The Big Adventure podremos recorrer al lado del protagonista todo el misticismo que encierra la jungla, sus cuevas, tesoros ocultos y mucho más. Este juego llegará pronto para la plataforma Nintendo Wii.

Pitfall: The Big Adventure para Wii se encuentra todavía en proceso de desarrollo por lo que aún no se maneja la fecha exacta de lanzamiento. Sin embargo, esta franquicia con más de diez millones de copias vendidas buscará repetir el éxito con esta nueva aventura.

Ambientado en la jungla peruana, Pitfall: The Big Adventure combina una serie de novedosos puzles, exóticos reptiles y lianas en sus más de sesenta niveles repartidos en exuberantes selvas, cuevas repletas de criaturas y montañas heladas.

En este juego tendremos para ganar que explorar la cerrada jungla llena de árboles gigantescos, descubrir tesoros perdidos, luchar contra chamanes y brujos, escapar de las traicioneras trampas y burlar a las criaturas con las que nos tendremos que enfrentar.

Todos los movimientos del protagonista serán innovadores y accesibles gracias a las bondades de los mandos con sensor del WiiMote.

María Sánchez Montes 31 | 08 | 2008