Rockstar ha confirmado mediante nota de prensa que el cantante Pitbull será el encargado de componer la Banda Sonora de Grand Theft Auto V, la nueva entrega de la franquicia que saldrá en 2012 (esperamos) y que tendrá la ciudad de Los Santos como principal escenario. Se espera que salga para PC, PS3 y Xbox 360, además de para Wii U, según los últimos rumores.

bso gta 5

ACTUALIZACIÓN

Esta noticia es una broma con motivo del Día de los Inocentes.

OST CARGADA DE REMIXES

El cantante de origen cubano nacido en Miami ha sido elegido por Rockstar para componer la banda sonora. Pitbull será el encargado de crear todas las emisoras de radio que podremos escuchar en el juego. Se ha confirmado que habrá emisoras de regetón, bachata, pop, rap, dance, música clásica, heavy metal y rock independiente.

Todos los temas serán remezclados por el propio Pitbull, que ha reconocido estar emocionado con la idea de participar en la banda sonora de GTA V, siguiendo los pasos del grandioso Daddy Yankee, que ya participó en la creación de la banda sonora de GTA IV con la emisora San Juan Sounds.

Pitbull Jamelga

COLABORACIONES IMPORTANTES

Pitbull no estará solo y contará con el apoyo de todos sus compañeros que durante los últimos años han estado a su lado. Por supuesto, la banda sonora incluirá algunos de los mejores singles del cantante, como Give Me Everything, Bon Bon o Maldito Alcohol. Se rumorea que las chicas de sus vídeos podrían aparecer en el juego, aunque no se ha confirmado.

Lourdes Guerra 28 | 12 | 2011