Señoras y señores como ya avanzamos en la 4ª Pista del concurso de Fable III, la quinta pista será un vídeo en streaming del lingote y su entorno o una foto de la localización. Sabemos que somos exigentes, esto es así porque somos conscientes de que nuestros lectores son auténticos gamers y disfrutan tanto como nosotros con este tipo de concursos. Si lo pusiéramos más fácil quizá no valoraríamos la importancia del Lingote de Plata de Fable III más allá de su valor material.
No obstante este post tiene el propósito de comunicar anuncio muy importante, la hora exacta qué se publicará la quinta pista. La hora y fecha exacta son las siguientes:
19H00 – Lunes 22.11.2010
MÁS Y NUEVO PREMIOS
Ya sabéis que quien llegue el primero y diga LA CONTRASEÑA DEL PRIMER POST, se llevará el lingote y una edición coleccionista de fable 3. Aún así, en juegosDB queremos premiar vuestra fidelidad y esfuerzo en este concurso por lo que hemos ampliado los premios. Los tres primeros participantes que encuentren el lingote y nos digan la contraseña ganarán:
1er participante – Ganará el Lingote de Plata de Fable III valorado en 800 euros y una edición coleccionista de Fable III para Xbox 360.
2do participante – Ganará una edición coleccionista de Fable III para Xbox 360.
3er participante – Ganará una suscripción anual a Xbox Live Gold.
¡Esperamos que esto os de ánimos renovados para la recta final del concurso!
¡Mucha suerte!
Espero que tengais un buen servidor, porque sinó hoy tendreis muchas caídas jajajaja
Yo quiero una 5º pista