Un joven de veinte años ha sido condenado a 18 meses de cárcel por obtener dinero a través de un virus que él mismo había insertado en un parche de Call of Duty. De esta forma recibía datos de las cuentas bancarias de los jugadores que se descargaban dicho añadido para el videojuego.

VIRUS EN CALL OF DUTY

Este software maligno conseguía para el chico los datos bancarios de los usuarios que descargaban el parche gracias a su eficacia al buscar datos en cuentas Paypal y similares. Lewys Marin, que así se llama el joven hacker conseguía de esta forma números de tarjetas de crédito, claves y contraseñas o detalles bancarios.

Más tarde vendía esta información a un precio entre 1 y 5 dólares a través de Internet. Sin duda era un pirata con recorrido, pues ya acumulaba más de veinticinco detencions y doce comparecencias ante el juez.

call of duty hackear

De esta forma Call of Duty: Modern Warfare 3 o Call of Duty: Black Ops, gracias a el público al que llegan (millones de usuarios en todo el mundo) se convierten en escondite perfecto para los usuarios fraudulentos que se quieren lucrar a costa de los demás jugadores. Esperemos que se estreche el cerco contra este tipo de delincuentes que se benefician de los datos personales e intransferibles de los usuarios de Internet.

Adrián Hernán 18 | 05 | 2012