Risen 3: Titan Lords se lanzará en PlayStation 4 este verano. El estudio Piranha Bytes prepara una remasterización del juego que incluirá todos los DLC.

Risen 3: Titan Lords Enhanced Edition con nuevos gráficos

La versión para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 se lanzó en agosto de 2014 y un año después hará su aparición en PlayStation 4. Para la misma, el estudio ha contado con un motor gráfico mejorado para recrear el mundo de Risen 3: Titan Lords. El nivel de calidad que presenta se asemeja a los ajustes “Ultra” del juego en PC, e incluso supera a estos en algunos puntos como en resolución de texturas, profundidad o  efectos bloom, según Piranha Bytes.

Björn Pankratz, director de Proyecto en Piranha Bytes, habla así de la versión mejorada:

Con la Enhanced Edition tenemos una gran oportunidad de abarcar un mayor número de jugadores a los que mostrar nuestra forma de crear mundos. Gracias a las actualizaciones gráficas, pueden disfrutar de la exploración del vivo entorno más que nunca.

Además de las mejoras estéticas, incluirá todos los descargables lanzados hasta ahora: ‘Atuendo de Aventurero’, ‘Isla de la Niebla’ y ‘La guerra de los pequeños’ y será compatible con las nuevas opciones que introduce PS4 con su botón Share: capturas, retransmisión de partidas y Share Play.

Risen 3: Titan Lords portada de PS4
Portada de la edición física del juego

Risen 3: Titan Lords – Enhanced Edition se lanzará en formato físico y digital el 21 de agosto.

Rocío González en 08 | 05 | 2015