Si eres de los que pone en constate prueba su rapidez mental, estas totalmente apto para resolver los puzles que ayudaran a Alfonso Jr. y su hermana Fawcett, en Pipemania; remake del juego de habilidad de la década del 89 ahora desarrollado por el estudio Empire para las consolas PS2, PSP, PC y Nintendo DS que tendrá lanzamiento europeo este mes de octubre pero aún la fecha está por definir.

La historia del juego Pipemania trata sobre la contaminación del bello y pacifico hogar de estos intrépidos hermanos, que harán todo lo posible por salvar a su isla de cualquier ataque. Los héroes de este videojuego contaran con un dispensador de cañerías, que les irá mostrando las cuatro últimas cañerías que están por salir. Ir ordenando las cañerías en el orden más apropiado es una labor que en las primeras fases es sencilla, más no lo es en las fases posteriores donde los obstáculos estarán por todos lados y en la última fase incluso recibimos el ataque de seres que vienen a dañar los tubos y hacer que nuestra labor fracase.

Si te encanta trabajar con tu visión espacial y demostrar tus habilidades, este mes de octubre la distribuidora Planeta de Agostini Interactive, hará que Pipemania aterrice en tu consola PS2.

María Sánchez Montes 12 | 10 | 2008