Una nueva entrega de Pikmin se presentará en el próximo E3 de Los Ángeles este mes de junio. Se convertirá, por lo tanto, en uno de los platos fuertes del evento que organizará Nintendo en este E3. Wii U recibirá la nueva entrega de Pikmin, que se estrenó en GameCube y pasó por alto (al margen de versiones adaptadas) por Wii U.

pikmin nuevo nintendo wii u

EL MUNDO DE PIKMIN

En una entrevista concedida por el diario El Mundo, Miyamoto ha debatido sobre los nuevos juegos que Nintendo Wii U tendrá presentes en el próximo E3. Uno de los que ha hablado, de forma totalmente inesperada, ha sido Pikmin 3 (o cualquier otro nombre). “Estoy trabajando en varios proyectos” indica, “algunos son pequeños pero importantes para Wii U, como el nuevo Pikmin, que parovechará las imágenes en alta resolución de la consola”.

pikmin 3 wii u

De esta forma se va dilucidando el catálogo que Nintendo llevará a la gran feria norteamericana. Aunque en términos generales sigue envuelta en la neblina más absoluta, parece que las noticias sobre Wii U se aclararán de forma definitiva en el próximo E3. Habrá que permanecer atentos.

Fuente: elmundo.es

Adrián Hernán 17 | 04 | 2012