pikmin 2Nintendo nos informa mediante nota de prensa que ha editado Pikmin 2, un nuevo juego de su atractiva línea New Play Control para Wii. Los usuarios de la consola ya pueden adquirir en su tienda favorita la nueva aventura de Olimar.

El protagonista de Pikmin 2 está en serios problemas y necesitará las habilidades de los Pikmin, unos seres que encontró en el planeta donde acabo producto de un aterrizaje forzoso. Los jugadores usarán los controles de la plataforma de Nintendo para encargarles a estas peculiares criaturas diversas tareas en las que recolectarán recursos y exterminarán a diferentes enemigos.

En esta nueva entrega Olimar tendrá de su lado a los serviciales Pikmin rojos, Pikmin azules y Pikmin amarillos y a nuevos compañeros de viaje que les serán de gran utilidad en las distintas situaciones que deberá superar si desea recaudar los tesoros que están repartidos en el escenario. Los Pikmin blancos, los Pikmin morados y Luis, amigo de Olimar, le brindarán su ayuda al tenaz capitán.

Con el Nunchuk y el Wiimote saldremos en búsqueda de nuevas experiencias, y tesoros que salvarán a Olimar de la bancarrota. Pikmin 2 está disponible en España desde el 23 de abril.
pikminjuego pikmin 2

Lara 29 | 04 | 2009