La saga Resident Evil siempre ha ido presentando nuevos personajes a lo largo de sus diferentes entregas, como sucede con el protragonista del que vamos a hablar a continuación. Piers Nivans no había tenido presencia con anterioridad en la franquicia de Capcom, por lo su que primera aparición oficial se producirá en Resident Evil 6.

BIOGRAFÍA DE PIERS

Piers es miembro de la BSAA (Bioterrorism Security Assessment Alliance). Es un soldado con un talento innato para los ataques a larga distancia, ya que posee una puntería que solo los mejores francotiradores del planeta pueden igualar. Además de esta importante virtud, Piers cuenta con la necesaria cualidad de la responsabilidad y es capaz de convertirse en un líder indispensable en el campo de batalla, incluso siendo tan joven.

Aunque nunca antes lo habíamos visto en la saga, se sabe que también formará parte de la historia que podremos descubrir en el cómic Biohazard Marhawa Desire. Piers entrará a formar parte de la serie Resident Evil 6 igual que lo han hecho otros personajes que han tenido poco protagonismo en la franquicia, pero que se han terminado convirtiendo en personajes memorables, como sucedió en Resident Evil 5 con la inolvidable Sheva Alomar.

resident evil 6 piers

COMPAÑERO DE CHRIS REDFIELD

Piers Nivans será el fiel compañero de aventuras de Chris en Resident Evil 6. Esta parte de la campaña principal priorizará el combate con armas y los tiroteos y nos llevará hasta la ciudad asiática de Lanshiang. Según se desprende de los datos oficiales, Piers será el principal responsable del regreso de Chris a la BSAA y un compañero tan fiel como eficaz en su tarea. Seguro que está a la altura de las circunstancias.

Antonio López 17 | 06 | 2012