photoshop
Photoshop.com Mobile es una utilidad para la edición de imágenes creada por Adobe para los dispositivos iPhone y iPod Touch. Además, dichos contenidos podrán ser subidos al sitio web oficial de este nuevo servicio pensado en los desarrollos de la compañía Apple.

Con Photoshop.com Mobile para el terminal de Cupertino se podrá cortar, rotar, girar, ajustar la saturación, manejar los filtros, aplicar diferentes efectos y utilizar otras herramientas conocidas en la edición de imágenes.

Además de ajustar la exposición y usar los colores blanco y negro, el usuario del iPhone podrá aplicar diferentes efectos como Pop, Vignette Blur, Warm Vintage, Vibrant, White Glow, Rainbow y Soft Black & White.

Otras tareas que podrán realizarse con Photoshop.com Mobile son las de deshacer, rehacer y guardar los cambios sobre la imagen que se viene editando. La actual versión sólo está disponible en la App Store estadounidense y como mencionábamos casi al inicio, utiliza la página Photoshop.com.

Esperemos que pronto Adobe lance versiones de su nueva aplicación para España y otros mercados. Por el momento la firma no ha expresado sus intenciones de llevar esto a cabo.

photoshop mobilephotoshop iphone

María Sánchez Montes 17 | 10 | 2009