phineas ferb
Con la esperanza de ganar incluso más adeptos de los que ya tienen la serie animada, la corporación Disney a través de su empresa desarrolladora de propuesta en video juegos Disney Interactive Studios, lanzó Phineas y Ferb, un videojuego para la consola Nintendo DS basada (o al menos inspirada) en la serie animada que se pasa por Disney Channel.

Grande fue el éxito del juego que nos sumerge en las aventuras de estos dos medios hermanos que viven locas aventuras mientras tratan de conseguir objetos místicos que les ofrecen habilidades especiales.

Este título, que lleva también por nombre Phineas y Ferb, nos presenta además de a ambos personajes protagónicos, a algunos de los personajes más queridos d ela serie d televisión como la hermana Candance, una molesta pero necesaria intrusa en sus problemas, los padres de ambos hermanos: Lawrence y Linda; y por supuesto el siempre querido agente secreto Perry, el ornitorrinco.

El objetivo del juego es sencillo: encontrar estos objetos escondidos y mientras lo hacen ir resolviendo puzles, acertijos y otras cosas más que hacen del juego un entretenimiento A1.

phineas ferb imagenesphineas ferb

Freddy 10 | 05 | 2009