phineas ferb imagenes
La consola Nintendo DS descubre el mundo de Phineas y Ferb con el título lanzado por Disney Interactive Studios del mismo nombre. Este videojuego nos invita a ser parte de las locas aventuras de estos dos medios hermanos: Phineas y Ferb.

Nuestros personajes principales para efectos del juego se encuentran en la búsqueda de varios artefactos especiales que al sostener les otorgan poderes sobrenaturales.

Una de las series más populares del Disney Channel, Phineas y Ferb con esta adición al mundo de los video juegos se torna sin duda en una pieza clave en el imperio Disney.

Además de los clásicos Phineas y Ferb, el juego nos permite encontrarnos con otros de los personajes queridos de la serie animada de Disney Channel, como por ejemplo: Candance, la hermana fastidiosa y siempre atenta a las travesuras de estos dos, los padres de ambos: Lawrence y Linda; y claro evidentemente no podía faltar de esta reunión el ornitorrinco Perry, una agente secreto en encubierto.

El juego viene cargado de puzles y actividades en forma de misiones que los chicos deberán completar para alcanzar el éxito del juego.

phineas gage phineas ferb

Freddy 10 | 05 | 2009