dibujos phineas
Dos de los personajes más queridos de Disney Channel llegaron a la consola Nintendo DS con una versión en videojuego de su serie: Phineas y Ferb.

La historia de estos medios hermanos alocados y algo despistados es pues el centro del videojuego lanzado por Disney Interactive Studios, rama de la corporación Disney que desarrolla juegos para las diferentes plataformas interactivas.

Esta serie muy popular en el canal de Disney hace pues así su traspaso a las consolas de la next-gen con un juego certero en el que nuestros protagonistas deberán obtener objetos diversos que les darán habilidades especiales.

En la búsqueda se encontraran con numerosos puzzles y acertijos que harán del camino de estos, todo un reto.

El juego muy entretenido y adictivo es así una versión libre y expuesta en español de la serie animada de televisión Phineas y Ferb que fue estrenada el año pasado.

La aventura se completa cuando conozcamos a varios de los personajes que hacen tan graciosas a la serie de televisión: la hermana Candance, los padres de ambos: Lawrence y Linda y en especial al ornitorrinco Perry, un agente secreto encubierto.
de phineas ferb ferb

Freddy 09 | 05 | 2009