Sony ha anunciado, mediante nota de prensa, el desarrollo de Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión para PlayStation Portable, la predecesora de PS Vita, la actual consola portátil de la compañía. Este juego está basado en la película homónima emitida originalmente por Disney Channel y permitirá a los fans controlar a sus personajes favoritos: Phineas, Ferb y el Agente P, mientras buscan al Dr. Doofenshmirtz.

PERRY EL ORNITORRINCO

El objetivo de los jugadores será tan complejo como directo: salvar el mundo. Para ello deberemos atravesar un montón de escenarios repletos de aventuras y acción. Para poder superar todos nuestros objetivos tendremos a nuestra disposición un montón de gadgets y herramientas.

Virtual Toys será el estudio encargado de llevar Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión hasta PSP. Ellos fueron los responsables del título en su versión para PS3, por lo que a buen seguro intentarán ofrecer lo máximo en la consola portátil.

phineas y ferb para psp

Según ha explicado Jim Ryan, de Sony Europa: Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión es un gran ejemplo de cómo SCEE sigue apostando por ofrecer contenidos de calidad a los usuarios más jóvenes de PSP. Seguiremos produciendo títulos basados en franquicias de éxito internacional como es el caso de Phineas y Ferb”. El lanzamiento del juego está previsto para finales de 2012.

Antonio López 20 | 06 | 2012