de phineas ferb

Disney Interactive Studios nos trajo una sorpresa al lanzar el video juego Phineas y Ferb, basado en las intrépidas aventuras de este par de medios hermanos sacados de una serie animada del Disney Channel.

Esta serie animada, que empezó a ser transmitida por la señal del Disney Channel desde el primero de enero del año pasado, nos hacía recorrer episodios llenos de bromas y secuencias cómicas de la mano de Phineas y Ferb, inseparables compañeros de aventuras.

Pues bien, este juego de acción y aventura nos permite encarnar a estos personajes y a través de una serie de puzles y niveles llevarnos el título de la victoria de la aventura.

Entre los logros destacados de esta serie animada es ser la primera Serie Original de Disney Channel que tuvo un estreno mundial.

Para los amantes de esta serie, y los aún no iniciados les interesará saber que en este episodio de Phineas y Ferb, Candace llega más que dispuesta a hacer que mamá descubra a los hermanos y los ponga en castigo, cosa que no le resultará nada sencillo ante la buena suerte de ambos.

dibujos phineasphineas and ferb

Freddy 12 | 05 | 2009