high school musical 3 songs

Disney Interactive Studios nos sorprende con dos entregas interesantes para los amantes de las series que se pasan a través de su señal de Diseny Channel. Por un lado nos presentó el video juego Phineas y Ferb, basado en las aventuras de un par de medios hermanos y por el otro nos trae High Schoool Musical 3: Senior Year Dance! Un videojuego que conjuga el ritmo de los personajes de la película de Disney High School Musical.

Phineas y Ferb son personajes amados por muchos que protagonizan el juego del mismo nombre. En este juego de acción y aventura los niveles nos esperan con muchas sorpresas.

Del segundo que también es llamado Disney Sing it: High School Musical 3: Fin de Curso nos queda una gran sensación de jugabilidad. Y es que el juego nos permite experimentar a través de las canciones y los bailes, los momentos más importantes de las películas de la saga de High School Musical.

Podremos jugar como Troy, Gabriella, Sharpay, Ryan, Chad o Taylor, vistiéndonos con varios tipos de prendas y personalizando nuestro look. Lo más divertido de esta experiencia es el modo cooperativo en el que los jugadores deberán de bailar en sincronía para poder vencer.

high school musical 3imagenes de phineas y ferb

Freddy 09 | 05 | 2009