aspirador philips ergofit fc9252
Philips acaba de presentar nuevos productos pertenecientes a sus líneas Vida en el hogar, Vida interactiva, Vida saludable y Cuidado personal. Te invitamos a que conozcas lo más reciente de la conocida compañía holandesa.

En Vida en hogar contamos con una nueva gama de cafeteras Senseo que ofrece un nuevo color y la nueva variedad de café Marcilla Colombia. El nuevo set de desayuno está conformado por una cafetera, hervidora, tostador, exprimidor, robot de cocina, batidora y licuadora.

Con el Aspirador Philips ErgoFit FC9252 se podrá aspirar con mayor comodidad ya que este producto trae a ErgotFit, un asa para mantener el cuerpo erguido. Otros nuevas creaciones de esta línea son la cocina al vapor HD9140, la batidora de vaso HR2094, la plancha ecológica GC3640, el sistema de planchado a presión GC9040, el florero con leds Lumiware Vase, el frutero con leds Lumiware Platter, el posavasos con leds Lumiware Coasters y la cubitera con leds Lumiware Cooler.

Vida Interactiva nos trae una atractiva combinación. El televisor Philips Ambilight Cinema 21:9 y el reproductor Blu-ray BDP9100 son ganadores del Premio EISA 2009-2010 al Sistema Home Theater europeo más innovador. Otros productos de esta línea son el televisor 46PFL9704H, los televisores Aurea con panel iluminado por LEDs, accesorios para ordenadores, y los nuevos PhotFrame con base recargable y Bluetooth.

Las líneas Vida saludable y Cuidado personal tampoco no se quedan atrás. En la primera destacan la nueva generación del despertador Wake-Up Light – llena la habitación de una luz similar a la del amanecer- y los cepillos Sonicare Flexcare y Healthy White – eliminar placa e incluir higienizador son sus características más importantes-.

Cuidado personal presenta nuevos productos para la belleza femenina como las planchas SalonStraight Cool y Sonic XL con sistemas de enfriamiento y tecnología sónica para un alisado 30 por ciento mejor. Para el hombre se ha creado la afeitadora Philips Nivea for Men que ofrece un mejor cuidado a la piel ya que la hidrata en el afeitado.

philips ambilight cinemablu-ray bdp9100

María Sánchez Montes 11 | 10 | 2009