phillips goger muse
El Phillips Goger Muse es el nuevo reproductor portátil de vídeo y música de la reconocida marca europea. A pesar que tiene un diseño similar al de sus antecesores, este dispositivo guarda en su interior una tecnología que muchos de su clase ya quisieran tener para satisfacer a sus usuarios. Nos referimos al sistema que reduce el ruido de fondo, un desarrollo que junto a los auriculares intrauditivos tratarán de ofrecerle al propietario una experiencia notable.

Sin embargo esa no es la única novedad del nuevo reproductor de Phillips pues sus creadores han señalado que éste dispone de FullSound, una funcionalidad creada para mejorar la calidad de música comprimida en MP3 e igualar el nivel de las diferentes pistas.

El Phillips Gogear Muse viene equipado con una pantalla de 3 pulgadas con resolución WQVGA, y en ella los usuarios tendrán a su disposición un gran catálogo musical, ya que al comprar este modelo se dispondrá de un mes gratis del servicio de música Napster to Go. No caben dudas que es una oferta bastante tentadora.

Además de las novedosas inclusiones, este nuevo reproductor de vídeo y música de Phillips trae radio FM RDS y las opciones para crear y controlar distintas listas de reproducción. En cuanto a autonomía se ha señalado que ésta será de 30 horas en modo reproducción de música y 6 en reproducción de video.

reproductores phillipsreproductor portatil phillips

María Sánchez Montes 08 | 09 | 2009