El exitoso videojuego de acción y rol titulado “Phantasy Star Portable” tras sus más de seiscientas mil copias vendidas en tierras Japonesas, cruzará las fronteras para hacer su llegada en occidente y el primer desembarco será en los Estados Unidos.

Phantasy Star Portable

La compañía desarrolladora de este juego, la emblemática SEGA ha anunciado que este titulo de rol y acción será editado fuera de Japón y estará haciendo su aparición en otros mercados alrededor del mundo en el transcurso del próximo año. De momento se ha desvelado por parte de miembros de la compañía que el primer mercado al que hará su llegada este impresionante videojuego será al norteamericano, en el que pretenden arribar en el mes de marzo del 2009. “Phantasy Star Portable” es un videojuego de rol y acción desarrollado por los chicos de SEGA para la consola PSP, y del cual a unas pocas semanas de haber hecho su lanzamiento en tierras niponas ha logrado vender la impresionante cantidad de más de 600,000 copias.

De momento la división europea de la compañía de Sonic no ha dado una fecha oficial para que el videojuego titulado “Phantasy Star Portable” haga su llegada a este mercado, por ahora os recomendamos estad atentos que en cuanto haya más información os la traeremos aquí en juegosdb.

Phantasy Star Portable PSP

Phantasy Star

Claudio 25 | 10 | 2008