star trek online spanish
Un grupo de usuarios españoles ha comenzado su particular cruzada lingüística para exigir a Cryptic Studios la traducción al castellano de todos los textos de Star Trek Online, título que ha aterrizado recientemente en las tiendas y que si cuenta con traducción a idiomas como el francés o el alemán. Star Trek Online es una exclusiva de PC.

El ya popular MMO está causando bastante polémica entre los usuarios hispano parlantes ante la extraña decisión de no contar con traducción al idioma de Cervantes. La solicitud de firmas iniciada por el grupo de jugadores ya cuenta 600 rúbricas en su haber, aunque por el momento se desconocen las intenciones de Cryptic respecto al tema.

Si estáis interesados en formar parte de la propesta o, simplemente, crees que el español debería ser un idioma tan obligatorio como el inglés o el alemán en determinadas cuestiones, puedes firmar y dejar tu comentario en el siguiente ENLACE. Desde Juegos DB esperamos que, finalmente, los usuarios de lengua hispana puedan quedar contentos.
star trek online spanish petition star trek online spanish text

Antonio López 01 | 02 | 2010