alan wake
Alan Wake pasa por momentos complicados, al menos en su versión para PC. Microsoft expresó a Remedy Entertainment su deseo de que el juego viera la luz en Xbox 360 y que para ellos era su gran prioridad, lo que llevó a la compañía a dejar aparcado momentáneamente la edición para PC. La propia Remedy Entertaiment ha puesto un enlace en su Twitter para que todos los fans del esperado juego sepán de la noticia. Si estáis interesados en la petición, podéis firmar aquí.

Alan Wake fue presentado varios años atrás y, por momentos, parecía un título que jamás vería la luz. Fue en este 2009 cuando el juego tuvo una fuerte presencia en el E3 y se vieron escenas ingame, vídeos y material relacionado. Su lanzamiento está previsto para los primeros meses del año que viene y es considerado uno de los títulos más esperados tanto por los usuarios de Xbox 360 como por todos los fans del terror.

El juego parece que nos meterá de lleno en una historia con tintes de terror y drama psicológico, en lo que sus creadores han asegurado se parecerá a una serie de televisión en cuanto a profundidad narrativa y forma de contar la historia. Si todo marcha tan bien como se prevé, estaremos ante uno de los más importantes juegos del catálogo Xbox. Y, ojalá, del catálogo PC.
alan wake alan wake

Antonio López 04 | 08 | 2009