Peter Moore, director de operaciones (COO) de EA, se ha encargado de desmentir todas las noticias en las que se decía que la compañía canadiense consideraba que Nintendo había muerto. Pues bien, Moore ha querido dar su opinión.

Para ponernos en antecedentes, debemos recordar que fue el periodista Rob Crossley, de CVG, quien publicó que EA consideraba muerto a Nintendo desde hace tiempo y se basaba en fuentes anónimas de EA. A continuación os mostramos el breve diálogo que hubo entre ambos ayer vía Twitter:

Peter Moore: “No confiéis en las fuentes anónimas. Nintendo es un gran socio. Nunca ha estado ni estará muerto para EA”.

Rob Crossley: “La fuente anónima fue de EA. No aprecias mi duro y honesto trabajo, siendo empañado por las reacciones”.

Peter Moore: “Yo conozco, como director de operaciones (COO) de EA, cómo están las relaciones mías y de la compañía, a pesar de los comentarios de fuentes anónimas”.

Rob Crossley: “Estoy totalmente de acuerdo con ello y me alegra oírlo. Simplemente no comprendo la insinuación de deshonestidad”.

EA

Ahí quedó esta breve y tensa conversación entre ambos que parece poner fin a este convulso suceso que no dejaba en buen lugar ni a EA, por no tener necesidad de hurgar en la herida de Nintendo, ni a los nipones, que no pasan por su mejor momento económico ni social. Aunque, ojo, los grandes siempre vuelven.

Fuente: Twitter.

Nacho Ros 24 | 01 | 2014