Mañana, sábado 20 de julio, a las 18h tendrá lugar la final nacional de PESLIGA 13. El evento tendrá lugar en el parque de atracciones de Madrid y decidirá quién es el campeón de la competición este año. Obviamente, este torneo es organizado por Konami y la batalla tendrá lugar con el PES 2013.

FORMATO CHAMPIONS LEAGUE

El campeonato tendrá un formato similar, si no igual, al de la Champions League o al de una Eurocopa o un Mundial, compuesto por una fase de grupos inicial y las consiguientes eliminatorias.

pes 2013 messi

El torneo lo disputarán 32 personas, de las cuales ya hay elegidas 31, por lo que aún hay una plaza libre. ¿Cómo conseguir participar? Esta plaza se escogerá el mismo día en una competición llamada Last Chance Qualifier, en la que competirán 64 personas de 12 a 17h el mismo día.

La final culminará a las 23h y es entonces cuando sabremos quién es el ganador de esta edición. No es extraño que podamos ver a Pau Lara Soler, el campeón nacional y del mundo el año pasado de PESLIGA 12, quien aconsejará a los participantes antes de los partidos y seguramente participará en la entrega de premios.

Fuente: PESCLUB.

Nacho Ros 19 | 07 | 2013