Desde ya mismo los usuarios de PES 2014 pueden descargarse la segunda actualización del juego de forma gratuita. En ella no solo se busca solucionar errores detectados sino que también se incluyen mejoras o incluso modos de juego. Se supo hace unas tres semanas que esta actualización llegaría pero no sabíamos cuando lo haría. Pues ya está.

PLANTILLAS ACTUALIZADAS, MÁS CARAS Y NUEVOS MODOS

Lo más relevante puede ser al actualización de todas las alineaciones y plantillas, aunque lo que más llama la atención es la incorporación de 800 caras. Un aspecto delicado y necesario para un juego del que se espera un alto nivel. Precisamente en el análisis del título comentamos el poco realismo de caras de jugadores de un nivel medio alto. Pues bien, Isco, Riquelme o los gemelos Da Silva serán algunos de los beneficiados de esta medida. Siguiendo en la línea visual, las terceras equipaciones de algunos equipos como Santos, Flamengo o Palmeiras han sido añadidas.

Otra de las novedades que trae consigo este DLC es la llegada del modo 11 vs 11 en los partidos online. también se ha mejorado el chat y algunos puntos de los ajustes del juego. Por último, la incorporación de myPES, aplicacion con la que se clasifica a todos los usuarios según diversos parámetros en los que se tiene en cuenta cada partido disputado.

Nacho Ros 19 | 11 | 2013