Los aficionados al fútbol, y en especial los de Pro Evolution Soccer, están de enhorabuena porque la semana que viene conoceremos los primeros detalles sobre la nueva entrega del juego de Konami.

El jefe de equipo de PES, Jon Murphyha vuelto a aparecer en su Twitter tras casi un mes sin hacerlo. Lo primero que hace es pedir disculpas porque aún no va a proporcionar información pero acto seguido anuncia que la semana que viene se conocerán detalles: “Pido disculpas por no poder entrar en detalles, pero las primeras noticias sobre el motor del nuevo PES saldrán la semana que viene”.

FOX ENGINE SERÁ EL NUEVO MOTOR

Lo que está claro es que el nuevo motor del título será el Fox Engine, con el que también se está desarrollando Metal Gear Solid: Ground Zeroes. Si a esto le añadimos que es muy probable que el juego esté presente en la nueva generación de consolas es deducible que nos encontremos con una entrega de gran calidad.

Habrá que esperar qué hacen desde EA con FIFA, máximo rival y ganador en los últimos años de esa batalla que llevan los dos juegos de fútbol por excelencia, batalla que les enfrenta tanto en la calidad del juego como en el número de ventas.

Fuente: Twitter de Jon Murphy.

*Vídeo de PES 2013.

Nacho Ros 07 | 03 | 2013