La fecha de lanzamiento de PES 2014 es una incógnita que puede empezar a solucionarse (o a rizarse más el rizo) si lo que indica Amazon es cierto. Anuncian que la fecha de lanzamiento del título de Konami será durante las dos primeras semanas de octubre aunque en distinto día para PS3 y para Xbox 360 y PC.

pes 2014 lanzamiento xbox amazon

La versión española de la empresa norteamericana anuncia distintas fechas de lanzamiento del juego de fútbol del que publicamos nuestras primeras impresiones la semana pasada. Para PlayStation 3 asegura que el lanzamiento será disponible el próximo 3 de octubre. Sin embargo, para las plataformas de Microsoft Xbox 360 y PC, las retrasa hasta el 11 del mismo mes.

pes 2014 lanzamiento ps3 amazon

PES 2014: FECHA DE LANZAMIENTO EN AMÉRICA CONFIRMADA

A falta de confirmación oficial por parte de Konami, los datos que maneja y publica Amazon en su web merecen, si no credibilidad, sí tenerlos en cuenta. Sobre todo porque el año pasado acertaron con la fecha de lanzamiento de su predecesor. Es importante recalcar que estas serían las fechas de lanzamiento del juego en Europa, que todavía se desconocen. Sin embargo, está confirmado que en toda América será posible comprarlo desde el 24 de septiembre.

Sin embargo, no indican nada de la llegada del juego en otras plataformas como PS2, PS Vita, Wii U o Nintendo 3DS, por lo que aún tendremos que esperar. Por último, simplemente recordar que este título no estará disponible para la nueva generación de consolas: PS4 y Xbox One.

Nacho Ros 08 | 08 | 2013