Konami, creadora y distribuidora de las entregas de la saga de fútbol Pro Evolution Soccer, ha hecho público que el PES 2013 ya puede descargarse. No todos los aficionados al juego son igual de afortunados pues la descarga está disponible, de momento, para aquellos que dispongan de Xbox 360, mediante el Marketplace de Xbox Live, y para los que tengan Windows PC, a través del servicio Steam.

PES 2013 trató ser más realista que en versiones anteriores, intentando con su sistema ProActive IA que los jugadores imitaran los movimientos que hacen los jugadores en la vida real. Correr, rematar, saltar, entradas a ras de suelo, todos estos movimientos intentando que sean clavados a los reales.

ENTRE LOS TRES MÁS VENDIDOS DE 2013 EN ESPAÑA

No cabe duda que se trata de una de las sagas más queridas por los aficionados a la industria de videojuegos. De hecho la patronal de videojuegos, aDeSe, aseguró que este título se encuentra entre los tres más vendidos en España el pasado 2012.

Por útlimo, recordar que hace poco supimos que en el nuevo PES 14, el público tendrá gran influencia en el terreno de juego, así como la presencia o no en el campo de algún líder, como pueden ser Cristiano Ronaldo, Messi o Rooney.

Nacho Ros 22 | 03 | 2013