title=
La segunda demostración de Pro Evolution Soccer 2012 ya se encuentra disponible en PC, PS3 y Xbox 360 mediante descarga. De esta forma se completan las dos demos que Konami tenía previstas antes del lanzamiento de su simulador estrella.

Esta vez se estrenará por primera vez en la consola de Microsoft, que, como sabemos, no pudo contar con la primera demo del juego. La segunda, que erradicará algunos fallos de la precedente ofreciendo una experiencia cercana a la del juego final, ya se puede descargar por todos. La segunda demo ocupará 1,4 gb para su descarga.

Esta nueva demo de PES 2012 ofrece partidos enteros de diez minutos de duración además de introducir el modo entrenamiento, con el que podremos trastear las nuevas mecánicas de juego.
title=title=
Según Konami, en la segunda demo ya se encuentran aplicados los comentarios y el feedback de los usuarios al respecto de la primera demostración. Así asegura que tendrá un acabado lo más cercano respecto al lanzamiento del juego el próximo 29 de septiembre.

Los equipos disponibles son el Bayern de Múnich, el Internazionale de Milán, Glasgow Rangers, Club América y el Internacional (no todos los nombres son reales). Esperemos que esta segunda demo demuestre por fin que PES 2012 viene de nuevo a recuperar su trono de mejor simulador futbolístico. Una buena contienda sí nos espera, eso seguro.
title=

Adrián Hernán 15 | 09 | 2011