Konami ha confirmado que uno de sus juegos estrella, Pro Evolution Soccer 2011, verá la luz en Windows Phone 7, que busca abrirse hueco entre los líderes actuales de los dispositivos móviles. Aunque la labor parezca complicada en un principio, el hecho de contar con PES entre los juegos de su catálogo bien puede facilitarle las cosas a los móviles de Windows.

Según informan en la nota de prensa, esta versión de PES 2011 ofrecerá control total sobre el equipo seleccionado, con pases, pases en profundidad, intercambios de balón y tiros más certeros gracias al sistema de control realizado especialmente para la obra. Además, tendrá el sistema “true flow’, que permitirá determinar el nivel de control que se desea.

Esta versión ofrecerá la habitual variedad de competiciones y torneos, así como la posibilidad de desbloquear funcionalidades en Xbox Live. No se han dado detalles específicos sobre la fecha de lanzamiento, aunque si se han facilitado las primeras imágenes del título para Windows Phone 7, que podéis ver acompañando este post.

Antonio López 09 | 01 | 2011