pes vs fifa
Un año más, como viene siendo habitual en el sector interactivo, se han puesto a la venta PES 2011 y FIFA 11, los simuladores de fútbol desarrollados por Konami y EA Sports, respectivamente. Desde hace un par de temporadas, FIFA parece estar ganando la batalla, en lo jugable y lo comercial, a PES algo que no sucedía en la generación anterior de consolas.

Desde que ambas franquicias comenzaron a llegar al mercado de forma casi simultánea, la guerra por el control del género deportivo futbolístico ha alcanzado cuotas impensables, siendo este año el punto clave, cuando ambos títulos han legado el mismo día a las tiendas. Las versiones para PC, PS3 y Xbox 360 (las más vendidas) ya están a la venta y sólo tendremos que esperar unos días para ver cual de las dos obras se proclama campeona.

En Juegos DB queremos saber vuestras opiniones sobre ambos títulos, siempre desde el respeto absoluto hacia el trabajo que sus responsables han realizado e invertido. Por si tenéis alguna duda, podéis acceder a los análisis de ambos títulos, aquí y aquí. La guerra del fútbol no sólo se vive en la televisión, las consolas también tienen mucho que decir. Lo importante, como siempre, es que el usuario salga ganando.
pes 2011 fifa 11

Antonio López 01 | 10 | 2010