pes 2011 ps3
Jon Murphy, de Konami, ha publicado recientemente un post en el blog oficial de Konami donde habla por primera vez del desarrollo de PES 2011, que debería ver la luz a finales de año, como viene siendo habitual en la franquicia. Aunque no se ha confirmado, es de suponer que aparezca en todas las plataformas del mercado actuales: PC, PS3, Xbox 360 y Wii, entre otras.

“Contaros que he vuelto hace poco de Japón para ver al equipo de desarrollo. Ya llevan trabajando algunos meses en PES 2011, y como se prometió, los cambios y mejoras de la próxima versión provienen del feedback y comentarios que hemos recopilado de los seguidores”, asegura Murphy. De esta forma, y como era de esperar, se confirma que las buenas gentes de Konami están teniendo muy en cuenta nuestras opiniones para mejorar el juego.

Además de todo esto, Murphy añade: “la gran noticia es que he podido jugar una versión muy inicial del código y estoy realmente impresionado. Obviamente, todo es secreto, pero lo que os puedo decir es que lo que he visto es el paso más grande que ha dado PES nunca. No estoy bromeando. Es sencillamente espectacular, pero no puedo decir más”.

Por el momento tendremos que seguir esperando unos meses, teniendo en cuenta que aún falta un tiempo considerable para el lanzamiento del juego. Os mantendremos puntualmente informados con todo lo relacionado a este simulador deportivo.
pes 2011 xbox 360 pes 2011 pc

Antonio López 25 | 02 | 2010