pes 2011 lanzamiento
Konami ha confirmado durante estas últimas horas en la GamesCom 2010, que la fecha de lanzamiento prevista para Pro Evolution Soccer 2011 será el próximo 30 de septiembre, algo antes de lo habitual en la popular franquicia de simulación futbolística, que este año intentará seguir mejorando en la actual generación.

PES 2011 promete ofrecer una gran cantidad de novedades para conseguir recuperar el puesto de privilegio que tenía en generaciones anteriores dentro del género de la simulación futbolística. Además, Konami parece haber adelantado la fecha de lanzamiento para llegar antes al mercado que su gran competidor: FIFA 11.

La GamesCom se ha comnvertido en el marco ideal para anunciar la fecha de lanzamiento del título, sobre todo si tenemos en cuenta la vital importancia que tiene para la saga las ventas europeas, donde el fútbol es el deporte más seguido y que más ingresos consigue. A la espera de que comiencen todas las ligas, os recordamos que PES 2011 saldrá el próximo 30 de septiembre.
pes 2011 fecha de salida pes 2011 release

Antonio López 18 | 08 | 2010