pes 11 logo
PES 11 también saldrá para iPad. Concretamente, su lanzamiento está previsto para el mes de octubre, es decir, unas semanas después de la llegada de “sus hermanos mayores”. A decir verdad, Pro Evolution Soccer 2011 ya está disponible para iPhone, así que los aficionados impacientes ya tienen una excusa para hacerse con el teléfono inteligente de Apple.

La regla general indica que una versión para iPad/iPhone y similares de un juego de sobremesa no merece la pena, pero Pro Evolution Soccer 2010 rompió las normas cuando salió hace un año para iPhone. Vamos, que nadie debería ningunear esta adaptación en miniatura del mítico juego de Konami.

Sin ir más lejos, el portal Pocket Gamer otorgó la medalla de oro a PES 10 para iPhone, añadiendo que se trataba de “un simulador de futbol sólido con una inteligencia artificial impresionante, controles excelentes y maña para llevar a cabo el sistema de pases”. Recordamos que Pro Evolution Soccer 2011 saldrá además para PC, PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, PlayStation 3 y PlayStation Portable.
pes 11 ipadpes 11 descargar

Daniel Cáceres 08 | 09 | 2010