Jon Murphy, uno de los responsables de PES 2011, ha confirmado recientemente en su Twitter que el juego tendrá un contenido descargable adicional o DLC a mediados de marzo con los últimos fichajes que se han producido en el pasado mercado de invierno en el futbol mundial. Gracias a este contenido podremos tener al bueno de “Manolito” Adebayor en el Madrid o al “niño” Torres en el Chelsea.

“De acuerdo chicos, el nuevo pack DLC saldrá a mediados de marzo y contará con los últimos fichajes, equipaciones y nuevasbotas de futbol. ¡Permaneced atentos!”, comento Murphy en la conocida red social. No se han ofrecido más detalles al respecto, pero suponemos que se tratará de una especia de parche que actualizará nuestro PES 2011 a la situación actual de las diferentes ligas.

Además de esto, y aprovechando para rellenar texto, os recordamos que PES 2011 para Nintendo 3DS tiene prevista su salida el próximo 25 de marzo junto con la nueva consola portátil, por lo que podríamos encontrarnos con todas las novedades de equipos ya disponibles.

Antonio López 02 | 03 | 2011