konami
El prometedor juego de fútbol de Konami, titulado PES 2010, será el estandarte de la compañía japonesa en la nueva edición de la Gamescom.

Ni Silent Hill: Shattered Memories ni Metal Gear Solid: Peace Walker se alzan con tamaño honor. La nueva edición de la conocida saga de videojuegos de fútbol de Konami será el núcleo de las demostraciones jugables que harán acto de presencia en el show-floor de la convención. Ante la descafeinada aportación en la actual generación de consolas de la franquicia, Konami quiere acabar de raíz con la polémica apostando seriamente por una actualización total de la saga.

No obstante, Martin Schneider —portavoz alemán de Konami— sostiene que la asistencia de la compañía al evento será memorable: “Prometemos a todos los asistentes que la participación de Konami en la feria hará que el evento gane importancia tanto en Alemania como en el resto de Europa”.

Desde juegos DB apoyamos firmemente a la compañía japonesa, debido a que su participación en la actual generación de consolas no ha sido tan potente y trascendental como antaño, hecho que no elimina las posibilidades de remonte por parte de la importante empresa.
pes 2010silent hill

Sergio Melero 06 | 07 | 2009