pes 2010 platinum
Konami confirma el lanzamiento de PES 2010 a precio reducido a partir del día 29 de Abril. Las versiones para PS3, PS2 y PSP entrarán en la categoría Platinum, mientras que Classics será la categoría que obtengan las versiones de Xbox 360 y PC-DVD. La versión Wii del título también será rebajada. Los precios de venta recomendados serán de 29,95 euros, aunque la versión PC tendrá un precio de 14,95 euros.

PES 2010 consiguió recuperar el prestigio de la saga gracias a importantes novedades, especialmente en el ámbito gráfico y en el terreno jugable. Recientemente, se ha sabido que Konami ha adquirido los derechos de la Copa Libertadores para incluirla en sus títulos, por lo que conseguirán seguir demostrando su pasión por el fútbol.

“PES 2010 supuso para nosotros el lanzamiento más importante del año pasado, algo que no podemos dejar de agradecer a nuestra base de usuarios. Esta línea económica permitirá a los jugadores disfrutar del fútbol de alto nivel durante el verano. PES 2010 tiene todo lo que hace grande al fútbol, y esperamos que una nueva generación de aficionados al fútbol consiga disfrutarlo con los diversos niveles de jugabilidad que PES ofrece, con este nuevo precio”, comentó Martin Schneider, máximo responsable de Marketing & PR de Konami Europa.
pes 2010 platinum ps3

Antonio López 13 | 04 | 2010