lanzamiento pes 2010
En una nota de prensa, la compañía Konami, encargada de una de las sagas más importantes en el mundo de los simuladores deportivos –Pro Evolution Soccer–, nos informa de que la entrega de este año –PES 2010– ha vuelto a arrasar en España tras su lanzamiento.

Según la nota de prensa, en tan solo una semana PES 2010 ha conseguido vender casi 200.000 mil unidades en toda España, y eso que tan solo hasta la fecha se han lanzado sus versiones para PC, PS3 y Xbox 360. Veremos hasta donde llega esta entrega de la famosa saga futbolística, que sigue demostrando que año tras año cuenta con un número ingente de fans fieles al título deportivo. Todo este apoyo por parte de los usuarios tiene mucho que ver con la campaña que realizó Konami a la hora de desarrollar el juego. El hecho de escuchar a miles de fans que opinaban sobre las posibles mejoras que podría recibir el juego, sumado al apoyo que ha ido teniendo en los puntos de venta, ha llevado a PES 2010 ha convertirse en un superventas en muy poco tiempo.

Hay que tener en cuenta además, que todavía no se ha lanzado el juego en su versión para PSP, PS2, y Wii, siendo el 5 de Noviembre la fecha estimada para las dos primeras, y el 19 de Noviembre la de su versión en la consola de Nintendo.
pes 2010 xbox 360pes 2010

Raúl Salguero 02 | 11 | 2009